Jardines

Paisajismo y Jardinería

El pasto sintético, a su vez llamado pasto artificial, grama artificial, césped artificial o césped sintético, ha salido de las disciplinas deportivas gracias a sus múltiples aplicaciones y se ha sabido posicionar como la mejor opción en el mundo de la construcción y el paisajismo.

El césped artificial, a diferencia del césped natural en panes, requiere de menos trabajo de mantenimiento y riego, permitiéndole ahorrar toneladas de agua al año y al mismo tiempo, conservando sus propiedades durante su tiempo de vida útil.

Nuestro pasto artificial para jardinería y paisajismo está compuesto de materiales de última generación, ofreciendo realismo y naturalidad. Igualmente, pueden ser aplicados en usos de exterior e interior, colocados bajo estricto control de calidad a fin de obtener un trabajo final de calidad única.

Construimos jardines artificiales empleando materiales de primera calidad, con una amplia variedad en cortes y tipos de césped que pueden ser utilizados en construcciones, residencias, terrazas o balcones y acordes a la necesidad de nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en la satisfacción y nuestros pilares son la calidad y el buen precio, es por ello que ofrecemos el mejor costo de construcción metro cuadrado del Paraguay. Esta doctrina nos ha valido ser el principal referente en césped sintético para su aplicación en residencias particulares.

Cuando piensa en paisajismo y jardinería de fina calidad, piensa en CespedPar. Solicite presupuesto sin compromiso. Su satisfacción es nuestro mayor orgullo.