Canchas de Fútbol

Algunos trabajos destacados


Ventajas de nuestro césped sintético para canchas de fútbol

El fútbol amateur está en auge y cada vez más competitivo; este fenómeno exige que el campo de juego esté a la altura y cuando se necesita calidad y durabilidad, somos los mejores.

Nuestro césped sintético para canchas de fútbol está diseñado y preparado para tolerar las más altas exigencias deportivas, adaptándose a todo tipo de situaciones, ofreciendo al mismo tiempo notable  tolerancia a las inclemencias de nuestro clima y destacada resistencia al paso del tiempo.

Las canchas de fútbol dotadas con nuestro césped sintético se convierten en el terreno de juego óptimo para jugadores profesionales y amateurs que buscan los límites, todo gracias a las características de nuestros productos de la línea deportiva, permitiendo así alcanzar y mejorar el rendimiento del césped natural.

Equipamos canchas sintéticas con materiales de primerísima calidad y certificación internacional. Nuestras variedades de césped sintético están fabricados con materiales sintéticos de alta durabilidad y resistencia a los rayos UV, garantizando su aspecto natural por más tiempo y permitiéndole economizar recursos y tiempo en mantenimiento o mineralización.

En CespedPar también realizamos las obras civiles que permiten la construcción de las cantinas adyacentes a las canchas de fútbol. Hacemos desde los planos, pasando por la construcción y llegando hasta las terminaciones correspondientes, lo que nos permite entregar al cliente un trabajo de primera calidad.

¿Por qué elegirnos?

Cespedpar se ha sabido posicionar como principal referente cuando se habla de canchas de fútbol con césped sintético, caracterizándonos por la calidad de nuestro trabajo y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

El mejor costo de construcción por metro cuadrado en Paraguay lo tenemos nosotros, y la satisfacción de nuestros clientes así lo avala. Ofrecemos variedad y calidad certificada, posicionándonos como referentes en canchas sintéticas para complejos deportivos y residencias particulares.

Si busca fiabilidad y máxima durabilidad al mejor costo por metro cuadrado, solicite más información o pida un presupuesto.