Pisos de Goma

Algunos trabajos destacados


Más Canchas

Pisos de Goma

Gracias a su diseño y composición, los pisos de goma se convierten en la solución ideal para diferentes ambientes como áreas industriales, cocinas, escuelas, gimnasios y salones, aportando durabilidad y seguridad.

Estos pisos de goma poseen superficies antideslizantes, lo cual resulta beneficioso para su uso industrial, además de proteger la superficie de daños por golpes, rayones o grietas. Su instalación y mantenimiento es sencillo, lo que se traduce en ahorro para su empresa.

Su uso se extiende más allá de la industria, pudiendo ser aplicado en exteriores, consultorios, cocinas, gimnasios y talleres. Según la superficie que desea cubrir, CespedPar pone a su disposición pisos de goma en rollos o baldosas y en distintos calibres de grosor.

Los materiales con los que son fabricados nuestros pisos de goma ofrecen versatilidad y excelente rendimiento como alternativa de recubrimiento, demostrando alta durabilidad y resistencia al desgaste. Otros factores muy importantes a tener en cuenta son sus propiedades de aislación térmica y estática, así como su gran capacidad de absorción de sonido, evitando la propagación de ruidos molestos.

Cuando Usted coloca revestimientos de goma de CespedPar obtendrá la mejor calidad al mejor precio del mercado, garantizando su inversión. ¡Solicite su presupuesto sin cargo ahora!