Pisos de Goma

Algunos trabajos destacados


Ventajas de nuestros materiales para gimnasios

Cada vez más personas desean verse físicamente bien, por lo que a medida que pasa el tiempo, más personas acuden a los gimnasios con el objetivo de comenzar una nueva etapa. CespedPar acompaña este paso importante brindando los mejores materiales para gimnasios.

Nuestro piso de alta calidad para gimnasios, soportan el alto peso producido por la acomodación de los aparatos y por el alto tránsito de las personas. Esta resistencia superior a los materiales tradicionales permite que la inversión realizada en nuestros productos tenga una vida útil muy prolongada.

Realizamos equipamiento de pisos resistentes para gimnasios en un tiempo de trabajo corto. La calidad de nuestro trabajo, sumado a la también excelente calidad de nuestros productos resultan en una máxima protección de los gimnasios, y también de los aparatos.

¿Por qué elegirnos?

Cespedpar se ha sabido posicionar como principal referente cuando se trata del cuidado de gimnasios con pisos sintéticos, caracterizándonos por la calidad de nuestro trabajo y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.
El mejor costo de construcción por metro cuadrado en Paraguay lo tenemos nosotros, y la satisfacción de nuestros clientes así lo avala. Ofrecemos variedad y calidad certificada, posicionándonos como referentes en el cuidado de gimnasios mediante el uso de nuestros pisos resistentes a altos impacos

Si busca fiabilidad y máxima durabilidad al mejor costo por metro cuadrado, solicite más información o pida un presupuesto.