Canchas de Pádel

Otras canchas de Pádel

Pasto sintético y sus aplicaciones en el Pádel

La práctica de este deporte goza de un revitalizante resurgimiento y desde entonces, el pasto artificial ha sido aceptado favorablemente gracias a su superficie cómoda y confortable.

El césped artificial se ha ido introduciendo gracias a su constante evolución hasta convertirse en la solución más práctica para quienes practican el pádel. Este éxito se debe a dos aspectos: la seguridad y la salud de quienes lo practican, sin restar importancia al máximo rendimiento deportivo y la calidad del juego.

En CespedPar buscamos garantizar los resultados como un todo, y por tanto, podemos a disposición de nuestros clientes la mejor calidad en pasto sintético, buscando siempre alcanzar la excelencia cuando a superficies deportivas se refiere.

Contamos con el mejor césped artificial para canchas de pádel, colores de todo tipo y al mejor precio por metro cuadrado del Paraguay, garantizando su fiabilidad y alta durabilidad al paso del tiempo gracias a la excelente calidad de nuestros materiales.

Construimos canchas sintéticas para complejos deportivos dentro y fuera de Asunción, pistas o canchas particulares, instituciones educativas y canchas de pádel residenciales y urbanizaciones, instalados con garantía.

¿Por qué elegir nuestro césped sintético?

La calidad de nuestros materiales garantiza un buen espectáculo en el gramado, logrando comodidad en el juego y trayectorias perfectas con rebote óptimo, agarre perfecto y máximo desplazamiento del pie, conservando sus propiedades los 365 días del año con muy poco mantenimiento.

Si busca fiabilidad y máxima durabilidad al mejor costo por metro cuadrado, solicite más información o pida un presupuesto.