Hiedras


Muestras de trabajos con Hiedras

Jardines verticales

El Paisajismo residencial se ha vuelto piedra angular en la arquitectura moderna, demandando calidad y durabilidad. Como respuesta a esa necesidad, tenemos a disposición hiedras sintéticas para la decoración de interiores y exteriores.

Nuestras hiedras sintéticas son la respuesta a la necesidad de ornamentar espacios interiores y exteriores con materiales 100% amigables con el medio ambiente, con el objeto de crear jardines verticales a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Acostumbrados a brindar la mejor calidad, ofrecemos infinidad de formatos y tamaños en hiedras sintéticas, ideales para construir jardines verticales o cubrir paredes, conservando siempre sus propiedades durante toda su vida útil, aportando un toque fresco y natural.

Para paisajismo y jardinería, la línea de hiedras sintéticas está compuesta de caracolitos, hojas verdes, jazmincito, flores púrpuras, hojas verdes y red exterior, un surtido de opciones dispuestos a embellecer y revalorizar su residencia o construcción.

Nuestras enredaderas artificiales poseen avanzada tecnología y garantía de calidad que aportan naturalidad a las áreas que desea ornamentar, desarrollando espacios vívidos y únicos sin requerir energía y tiempo para su mantenimiento.

Es importante destacar que un espacio verde colabora con el buen humor diariamente. Así que si busca ecologizar su oficina, hermosear su casa o embellecerla visualmente, nuestra línea de hiedras sintéticas le ofrece un sinfín de alternativas para satisfacer sus necesidades. Si desea mayor información, contacte con nosotros y solicite un presupuesto.